QUIÉNES

SOMOS

Nosotros

El Seminario de Madrid cuenta con un equipo de sacerdotes y seminaristas que coordina todas las actividades que llevamos a cabo con los más jóvenes. ¡Conócenos!

JOSÉ ANTONIO ÁLVAREZ SÁNCHEZ

Rector del Seminario

 

José Antonio es desde junio de 2018 el rector del Seminario Conciliar de Madrid y, por tanto, responsable también de la formación de los más jóvenes. Sacerdote desde el año 2000, fue formador del Menor desde 2001 a 2006. Antes de ser rector fue también formador y director espiritual del Seminario mayor.

JORGE MORALES ARRÁEZ

Formador

Jorge, sacerdote desde mayo de 2014, comenzó su ministerio en la Parroquia de Santa María de Nazaret (Ensanche de Vallecas) y desde septiembre de 2016 es formador del Seminario Menor.

IÑAKI MARTÍN ERRASTI

Formador

Ordenado en 2016, Iñaki se incorporó como sacerdote al Seminario Menor en septiembre de 2018; antes estuvo destinado aquí como seminarista mayor. Comenzó su ministerio sacerdotal en la Parroquia Nuestra Señora de la Peña y San Felipe Neri (Puente de Vallecas).

Nuestros Seminaristas

Todos los años contamos con la presencia de seminaristas mayores que acompañan las actividades del Seminario Menor. Este año contamos con Sergio y Adrián.

SERGIO GARCÍA

Seminarista

ADRIÁN LEÓN

Seminarista

Familia Educativa del Arzobispal

Además, te invitamos a que conozcas la familia educativa del Colegio Arzobispal que completa nuestro equipo.
COLEGIO ARZOBISPAL