Empezamos el día haciendo el deporte de la mañana. Pero antes de todo eso, empezamos el día poniéndolo en manos de Dios y nuestra madre la Virgen María.
El día de las olimpiadas los árbitros estaban comprados (como no) por el equipo de Francisco que fue el que gano todo. Pero no pasa nada … nos quedan días a lo demás para la remontada.
Los deportes de las olimpiadas, eran el fútbol, el baloncesto, el balón prisionero y el volleyball. Uno de los monitores era malísimo al fútbol, pero descubrimos su faceta de medio jugar bien al volleyball.

La verdad es que fue uno de los mejores momentos del día, aunque algunos de nosotros acabamos enfadados porque nos cuesta perder. Pero lo mas importante, es algo que nos recuerdan los sacerdotes (Padre Sergio y el Padre José Antonio) y es que lo mas importante es que las cosas las hacemos por amor a Cristo.
Después de comer, tuvimos un tiempo de descanso en el que nos empezamos a ver la película de «Big Hero 6». Todavía no la hemos terminado, nos quedamos por la parte en la que el chiflado lagarto cree que un villano de cómic es el malo. Pero hoy descubriremos verdaderamente quien es el culpable de todo lo que ha pasado.
Luego ya por la tarde, empezamos con los juegos de la tarde y fue un ATRAPA LA BANDERA. La verdad es que estuvo muy reñido, porque la gente empezó a coger mas de una de las cosas que había que atrapar. Y bueno los puntos se los llevo … BENEDICTO XIV ¡Ánimo Benedicto, estamos contigo!
Y el momento más importante el día llego, que es la Eucaristía. «Él se levantó y lo siguió.» Y hablamos de Mateo, y el padre Sergio nos recordaba, la mirada de Jesus llena de amor. Que es una de la maneras en la que Jesús nos mira a nosotros con amor.

Para cerrar el día, cenamos y tuvimos el JUEGO DE LA NOCHE. La verdad es que nos contagiamos todos, jugando al infectado. Y es que no había manera de que Pedro no nos infectara a ninguno y eso que no se veía nada por la noche. Y después del juego lo que hicimos fue rezar las completas y dar las gracias a Dios por todas las cosas que hemos vivido en el día 4 continuación de las olimpiadas.
Y damos la despedida a uno de los best monitores Parra. Que nos a acompañado hasta el día 4, te queremos un montón y gracias por tu entrega y servicio desinteresado.
Continuara …