Buenas familias, esperemos que estéis bien
Hay maneras de empezar los días pero, los monitores empezamos los días en las manos de la persona que nos ha traído al campamento JESÚS. Qué es la persona mas importante y rezamos algunos de nosotros (los que madrugamos) los Laudes junto con toda la Iglesia.

Y luego nos pusimos a entrenar, la verdad es que creo que estamos ya mazados de tanto entrenamiento por la mañana.
Nos preparamos para uno de los momentos mas esperado del campamento y es que … vinieron las familias a la Eucaristía y a comer con nosotros. Pero antes de la misa, tuvimos ensayo del coro y la verdad es que fue un buen momento para poner nuestros dotes en el coro y musicales.
Nuestro director del coro, estaba dándolo todo y ensayando los cantos previos a la misa. Eran cantos, que ya habíamos estado ensayando hace 6 días previos a este momento. Y cuando llegaron los padres nos pusimos a ensayar con ellos también. Y ellos también los dieron todo, ¡os queremos padres!

Este fue un momento para ver y hablar con nuestros padres, y ponerles al día de todo lo sucedido hasta el momento. El padre Sergio, nos recordaba en la misa que nosotros tenemos mitad de cordero y de lobos. Pero con la ayuda del Señor podemos cuidar y poner en sus manos la relación con Jesús. Y como dicen, de la Misa a la mesa nos fuimos a comer y estuvimos hablando con nuestros padres, y algunos luego nos fuimos a jugar al fútbol.
Después de despedir a nuestro padres, tuvimos la última catequesis del campamento. Y se nos hablo de la caridad, que esa de las virtudes teologales. Y los catequistas nos recuerdan que la caridad vista con el Papa León XIV, es «La caridad de Dios, que nos hace hermanos entre nosotros, es el corazón del Evangelio».
Y luego tuvimos la esperada guerra de agua. La verdad es que algún monitor se llevo mas de dos mil litros de agua en este guerra y fuimos todos a por todos. Aunque el pobre Jorge (monitor) se llevo la peor parte de todas. Porque esos dos mil litros de agua fueron destinados a Jorge.

Después de la guerra de agua, llego el momento de LA NOCHE. Que una de las mejores noches y el mejor juego (o eso dicen).

Romel vs. Montgomery
Dicen que es uno de los mejores juegos, padres tenemos que jugar un día todos juntos.
Pero antes de empezar la partida, la mesa de Romel empezó a decir que Montgomery iba a perder y que eran los peores del mundo. Pero Montgomery no se quedo callado y empezó a armar jaleo del bueno, en el comedor. La verdad es que la ONU, no sabemos de que parte estaba pero mejor dejemos que lo que paso en el campo, se quedó en el campo.
Fue sin duda uno de los mejores juegos y de los mas esperados. Y terminamos bastante cansados y lo que hicimos para cerrar el día fue cantarle a nuestra madre una canción para poder descansar tranquilos.
Continuara …